BICICLETAS ELÉCTRICAS
                                   
                 

Legend eBike Monza V2

La nueva bicicleta eléctrica Monza se presenta con un nuevo modelo de cuadro. La entrada del cargador está en el costado izquierdo, junto a un interruptor para desconectar la batería y entrada USB. Ahora es mucho más sencillo cargar un dispositivo móvil o GPS. El peso es de 19,5 kg y se han actualizado todos los componentes que la conforman. Se ha sustituido bielas y plato para poder alcanzar una velocidad de 25 km/h en pocos segundos. El montaje de una corta pata de cambio permite cambiar la velocidad en una fracción de segundo. Una vez en marcha, la nueva Monza mantiene su sensación desolidez y aplomo, características de la marca Legend e-bike

                                   

VeloMini VeloMini III

La bicicleta eléctrica VeloMini III es la forma más compacta, ligera y conveniente de transporte personal. Su peso es de tan sólo 14Kg, en sólo 15 segundos se puede plegar y desplegar, y se puede empacar y llevar con usted en cualquier parte. Apenas necesita tres horas para cargarse por completo, lo que ofrece una autonomía de 12 horas a una velocidad de 12 MPH sin pedalear. Perfecto para el maletero de un coche, o cualquier forma de transporte público, la bicicleta eléctrica VeloMini es la solución ideal para la primera y última escala de un viaje.

                                   

Yamimoto Evolution Urban

Bicicleta eléctrica plegable de la gama Evolution de Yamimoto. Motor de 250W con batería de litio integrada en el cuadro de 24V/11Ah, cambio Shimano Alivio de 8 velocidades, cuadro plegable de aluminio, 5 niveles de asistencia.

                                   

Booster-bikes Bike Pack Black

La Bike Pack Black de la marca Booster-bikes es una bicicleta eléctrica diseñada para entornos urbanos, con asistencia al pedaleo, una velocidad de 25km/h y 50km de autonomía eléctrica.

                                   

Bicicleta MEGAMO 20' CHIP 

La Chip es una bici eléctrica, plegable y de rueda 20. ¿Parece increíble no? Pues lo hemos hecho posible, todo porque así podrás desplazarte cómodamente por cualquier rincón de la ciudad. Con una autonomía de 40-50km y un tiempo de carga de 4-6h.

                                   
MOTOS ELÉCTRICAS
                                   

Quazzar e-Divine Unique

Motor Bosch de solo 1500 watts suspendido en un doble basculante para reforzar su estabilidad y seguridad en la conducción. Además, también monta una sola batería con sistema extraíble y compuesta por celdas de iones de litio de 72V 22 ah con un peso aproximado de 7 kilogramos, así como un sistema de gestión BMS suficiente para proporcionar una velocidad máxima de 50 km/h y una autonomía de 70 kilómetros.

                                   

Quazzar e-Silent

QuaZZar e-Silent es nuestro modelo para los más jóvenes. Al igual que en los modelos anteriores posee la misma tecnología de origen alemán de última generación que junto con la posibilidad que le ofrece su batería extraíble le garantizan la autonomía suficiente para sus trayectos.

Además de su poco peso y gran fiabilidad en la conducción, la e-Silent incorpora un sistema de economizado de batería con control de autonomía de alta precisión para optimizar sus recursos en trayectos largos.

                                   

Quazzar e-Divine

QuaZZar e-Divine es nuestro modelo de scooter eléctrico “Retro” con un gran diseño y fabricación italiana. Además cuenta con la tecnología y modernidad actuales de todos nuestros modelos con la incorporación de novedades como luces de LED, sistema SSL de extracción de rueda trasera, y dos baterías extraíbles, pudiendo así circular con dos posiciones de velocidad y autonomía.Además incorpora la misma tecnología alemana que todos nuestros modelos, con software inteligente, control de autonomía y larga durabilidad en la batería.

                                   

Moto eléctrica Inteligente scooter M1 de NIU

La moto eléctrica scotter M1 se ha diseñado especialmente para circular por grandes ciudades de un modo eficiente y con estilo. Concebido como un vehículo monoplaza incorpora la tecnología más avanzada en movilidad eléctrica. Para hacerte con ella, podrás recogerla en los siguientes 

                                   

Moto eléctrica Volta BCN Sport

La moto eléctrica de Volta BCN City Sport , además de ser respetuoso con el medio ambiente, podrás ahorrar hasta un 90% de tu factura mensual de gasolina.

   
PATINETES  
   

Patinete eléctrico E-500 con batería LG de Moma Bikes

Patinete eléctrico E-500 fabricado en aluminio con un motor de 350W y unas ruedas de 8,5 pulgadas.


                                   

Patinete eléctrico Doc Eco negro de Nilox


El patinete al alcance de todos, DOC ECO de Nilox es el patinete ecológico y económico con 250W de potencia en su motor eléctrico.

                                   

Patinete eléctrico E300 de Razor

Sin ninguna duda uno de los productos de gama alta de la familia Razor es el scooter eléctrico E300. Precio insuperable para un producto todo terreno.